Omitir vínculos de navegación  
               
     Bienvenidos a Jóvenes en Acción

    

Bienvenido(a) al portal de registro para el programa de Jóvenes en Acción.

En este portal harán su registro como grupo (solo el líder) y de manera individual cada miembro del equipo. Lean bien la convocatoria, tengan todos los documentos listos, y en el formato que se solicitan. Deben ser PDF, tamaño carta, con un peso menor a 1.8 megas. Si no cumplen con estos requisitos el sistema los desechará en la etapa de revisión documental.

Un equipo no puede tener menos de 4 integrantes. Se pueden descalificar postulaciones individuales, pero si el equipo llega a tener menos de 4 integrantes, deberá darse de baja todo el equipo.

Deben tener cuidado de no repetir registros, si encuentran problemas al momento de registrarse, por favor graben la pantalla del error y envíenla a mirandar@sep.gob.mx, explicando el problema que encontraron. Antes de mandar el correo, traten de cerrar la sesión y volver a intentar; si esto no funciona traten con distintos exploradores como Firefox, Googlechrome, Internet Explorer.

Si usted ya se registró por favor elija la opción Inicio de Sesión ubicada también en el menú que está arriba. Aquí mismo podrá verificar el estatus de su solicitud o modificar sus datos personales cuando sea necesario.

Una vez que envia su solicitud, dejara de estar en Captura y ya no se pueden hacer modificaciones. Recuerden antes de cerrar, deben ir guardando lo que van subiendo y completando; se puede completar la solicitud en varias sesiones, pero si no guardan, tendrán que volver a empezar. Solamente cuando todos los miembros hayan finalizado su registro deberán darle enviar. NO olviden enviarlo.

No se van a recibir documentos fuera del sistema, y no se van a recibir solicitudes extemporaneas. Para aclarar dudas, después de haber leído atentamente la convocatoria, pueden enviar sus dudas al correo de Mauricio Miranda mirandar@sep.gob.mx o al correo de Carlos Ramos jovenesenaccion@state.gov

Cordialmente,

La Secretaria de Educación Pública y la Embajada de los Estados Unidos de América